Novedades

La industria textil peruana es el principal sector manufacturero exportador del Perú gracias a su alto estándar de calidad y a sus excelentes materias primas. Este año, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó la licencia de uso de la marca país Perú a Consorcio Carolina.

Desde que inició el Estado de Emergencia, los peruanos se han visto obligados a suspender sus actividades, incluso la industria textil tuvo que limitar y/o paralizar la cadena productiva en el territorio nacional, lo que sumado a la reducción en el gasto de los consumidores, ha generado gran preocupación.

Mientras el mundo enfrenta la pandemia del coronavirus con normas de aislamiento social, Consorcio Carolina como empresa textil y de moda en busca de la reactivación económica, ha implementado productos para esta nueva normalidad.

Somos una empresa especializada en el diseño y confección de uniformes corporativos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, con personal altamente calificado.

Siguiendo con el compromiso de brindar protección y bienestar para las personas, te presentamos nuestros trajes de bioseguridad.

El sábado 12 de Octubre pudimos disfrutar de un evento de confraternidad con nuestros colaboradores.

Recuerda considerar estos puntos, al momento de elegir los uniformes para los empleados de tu empresa:

Carolina Uniformes está formado por un grupo humano que está completamente comprometido con su labor, gracias al reconocimiento y apoyo que recibe diariamente de la compañía.