Carolina Uniformes está formado por un grupo humano que está completamente comprometido con su labor, gracias al reconocimiento y apoyo que recibe diariamente de la compañía.

Día a día, satisfacer a nuestros clientes y mantenernos vigentes en el mercado, no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores.

Por eso nuestra filosofía organizacional parte de que todos se sientan como en familia, que se identifiquen con la empresa y con la responsabilidad de representar a una de las mejores empresas peruanas.

Entre nuestros valores corporativos, se encuentran el respeto, la dedicación, la puntualidad y el compromiso de los trabajadores por seguir manteniendo el legado Carolina.

Manejamos una política de puertas abiertas para que cada trabajador sienta la confianza de poder plantear todo aquello que sea necesario, así como dar sugerencias y soluciones.

Esta política se basa en una comunicación horizontal con los responsables de cada área que permite crear calidez en el ambiente laboral de toda la empresa.

Comments (0)

No comments at this moment