Mientras el mundo enfrenta la pandemia del coronavirus con normas de aislamiento social, Consorcio Carolina como empresa textil y de moda en busca de la reactivación económica, ha implementado productos para esta nueva normalidad.

Hoy apostamos por prendas funcionales que cuenten con tecnología acorde a la necesidad del mercado. 

Una de las principales características de las telas que se están utilizando, es la tecnología anti fluido, la cual tiene la capacidad de evitar que las partículas de agua la traspasen y actúa como un escudo protector. 

Esta tecnología anteriormente solo era requerida por el sector salud, pero por la coyuntura, ha dado un salto a escenarios cotidianos. 

La combinación perfecta de moda y tecnología

La crisis actual ha centrado la atención del mundo de la moda en las tecnologías textiles existentes, como valor agregado más relevante y necesario en estas épocas.  

Esto representa para la industria de la moda, prendas que cumplen con la necesidad inmediata de protección, pero además le brindará a los consumidores, productos acordes a su estilo de vida.  

Ante esta emergencia sanitaria, Carolina Uniformes se preocupa por el bienestar de  sus clientes, por lo que se realizó la producción de mascarillas y sobretodos, elementos aliados  para retomar nuestras labores, ahora que nos encontramos en una etapa de confinamiento selectivo.

Comments (0)

No comments at this moment