CAROLINA-1-1.jpg

Logramos la certificación ISO9001:2015

En noviembre 2018 obtuvimos la actualización de la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad, bajo las normas ISO 9001:2015, el alcance de esta certificación es:

  • Optimizar nuestros esfuerzos para brindar un servicio oportuno y eficiente a nuestros clientes y partes interesadas pertinentes de acuerdo a sus requerimientos.
  • Establecer objetivos y acciones orientadas al mejoramiento continuo de sus procesos, para alcanzar una alta eficacia en el SGC, a fin de brindar servicios de excelente calidad.
  • Difundir la Política del SGC a todos los niveles de la empresa y partes interesadas, asegurando su entendimiento e interiorización.

Con este logro, Consorcio Carolina, dentro de la industria de la confección de uniformes institucionales a medida, es pionera en poseer e implementar la certificación ISO9001:2015 que asegura la calidad de la prenda en toda su cadena productiva, desde el desarrollo del producto hasta la post venta, el cual junto al Know How comercial, nos permite la diferenciación de nuestros competidores a corto y mediano plazo.

Felicitamos a todos nuestros colaboradores por este logro y por su esfuerzo en la búsqueda de la mejora continua.

Comments (0)

No comments at this moment