Cuenta con gran experiencia y un reconocido prestigio en el mercado corporativo, del que concentra el 60% gracias a sus diseños personalizados y una propuesta elegante y clásica. Cabe señalar que nuestras colecciones se renuevan cada temporada, conforme a las tendencias mundiales.

Al mismo tiempo, cada prenda tiene un toque de modernidad y está hecha con altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos de confección y acabados.

De esta manera, Carolina le agrega valor a la imagen institucional de las compañías. Por eso, las empresas más importantes del país –tanto del sector público como privado– son clientes de Carolina desde 1980.

A la medida

El servicio de confección corporativa se hace a medida, lo cual es muy beneficioso para consolidar la imagen empresarial. Pero si bien la línea para damas es una de las fortalezas de la compañía, actualmente atiende también al mercado masculino del sector corporativo.

En el 2010, la empresa lanzó con mucho éxito la línea de vestir para caballeros FRG, que son las iniciales de Félix Rosenberg Guttman, presidente del Consorcio e hijo de Carolina Guttman.

Con este paso, la empresa confecciona sacos, pantalones y camisas para ejecutivos, y la acogida en el mercado ha sido muy buena.

Carolina ha sabido preservar la motivación inicial de su fundadora, por eso ofrece prendas finas con un estilo tradicional y elegante, propias del ambiente.


La imagen es todo

El uniforme empresarial es una de las piezas que construye la identidad corporativa y forma parte de la imagen que la organización transmite. Carolina lo sabe, y por eso piensa en todos esos detalles cuando confecciona prendas para su línea corporativa.

Cabe indicar que esta línea evoluciona permanentemente, ofreciendo cortes y colores nuevos, de acuerdo con las tendencias de la moda, pero sin perder de vista el corte clásico de los sastres.

Comments (0)

No comments at this moment