Elegancia Corporativa – Confección de prendas de vestir institucionales

La distinción en las prendas de vestir institucionales no estuvo ajena en el país. Desde la década del 60, los uniformes diseñados por Christian Dior para la emblemática Pan Am dieron una muestra de ello en todo el mundo. Consorcio Carolina fue uno de los iniciadores de brindar este servicio de diseño exclusivo y confección de prendas para corporaciones en el Perú.

En la actualidad, Consorcio Carolina atiende a más del 60% del mercado nacional y no es un título gratuito. A la inversión del avanzado desarrollo tecnológico de cada parte del proceso se suma la participación de excelentes diseñadores de modas, la exclusiva selección de telas tanto nacionales como de muchas partes del mundo y las facilidades comerciales que se ofrecen. Ello, junto a la exclusiva y dedicada atención personal a cada uno de nuestros clientes. 

Adicionalmente, cabe mencionar que el proceso de confección no se cierra con el acuerdo de compra. Eso es sólo el inicio porque luego de ello viene el desarrollo del boceto de las prendas exclusivas tanto de damas como de caballeros. Después de este proceso, la confirmación del diseño, la toma de medidas personalizadas, confección, entrega y finalmente los ajustes necesarios para que cada persona se sienta cómoda con su prenda de vestir. 

En Carolina, cada confección es un compromiso. Adicionalmente al uso de tecnologías e incorporación de nuevas técnicas de la industria, existe un ingrediente fundamental: el capital humano. Cada uno de los colaboradores está comprometido con el sello de calidad. Sin ellos, nada hubiese sido posible. Familias completas trabajan en sus talleres, ellos son quienes dan fe del compromiso constante con la calidad.