Novedades

¿Por qué la Norma ISO 9001, de Gestión de Calidad, es tan importante para nosotros?
0 comments
294 views

La normativa ISO 9001 es una certificación que nos permite demostrar que, dentro de nuestros procesos, cumplimos con las políticas de calidad reconocidas internacionalmente.

MODA QUE CUIDA DE TI
0 comments
871 views

Mientras el mundo enfrenta la pandemia del coronavirus con normas de aislamiento social, Consorcio Carolina como empresa textil y de moda en busca de la reactivación económica, ha implementado productos para esta nueva normalidad.

NOS ESPECIALIZAMOS EN EL DISEÑO Y CONFECCIÓN DE UNIFORMES CORPORATIVOS
0 comments
1299 views

Somos una empresa especializada en el diseño y confección de uniformes corporativos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, con personal altamente calificado.

ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA COMPRA DE UNIFORMES
0 comments
1032 views

Recuerda considerar estos puntos, al momento de elegir los uniformes para los empleados de tu empresa.

UN SUEÑO COMPARTIDO
0 comments
715 views

Carolina Uniformes está formado por un grupo humano que está completamente comprometido con su labor, gracias al reconocimiento y apoyo que recibe diariamente de la compañía.

3 RAZONES PARA USAR UNIFORME EN EL TRABAJO
0 comments
1467 views

Para lograr la perfección en la confección de sus prendas, Carolina Uniformes en invertimos en constantes capacitaciones , entrenamiento permanente a nuestro personal y en la innovación de maquinaria textil.

Razones y beneficios detrás del uso de un uniforme empresarial
0 comments
873 views

Si elegimos el uniforme ideal podemos comunicar a través de él, la marca corporativa de una empresa.   No es necesario que el uniforme lleve los colores del logos para conseguirlo.

TEST: CONOCE TU TIPO DE CUERPO
0 comments
2469 views

Con este sencillo test, podrás reconocer tu tipo de cuerpo y qué ropa te sienta mejor para aplicarlo en tu día a día, ya sea con el uniforme o ropa casual.

¿Usar uniforme en el trabajo puede influir sobre la productividad?
0 comments
733 views

¿USAR UNIFORME EN EL TRABAJO PUEDE INFLUIR SOBRE LA PRODUCTIVIDAD?